Bienvenido a Prinsel

Automatización portalón de Ferrocarril

Publicado: 06 de mayo de 2018, 13:07
  1. AUTOMATIZACIÓN
Automatización portalón de Ferrocarril

Automatización de puerta de Ferrocarril en A Coruña, instalando sensores de seguridad mediante fotocélulas, bandas resistivas y finales de carrera, todas las señales generadas por los sensores son procesadas por un autómata.

Se realiza un registro de todos los estados de la puerta así como alarmas de funcionamiento, señalizando tanto en el cuadro local como en el centro de supervisión remoto en el que se puede conocer en tiempo real el estado y posición de la puerta.

La puerta se puede abrir en coordinación con un paso a nivel próximo, utilizando para ello un mando a distancia, botonera local o mediante PC en remoto.

Noticias relacionadas

Gestión horaria y deslastre de cargas 18 sep

Gestión horaria y deslastre de cargas

18/09/2018 AUTOMATIZACIÓN
Se instala un sistema de automatización con deslastre automático de cargas. Por medio de un autómata y una central de medida eléctrica se monitoriza constantemente el consumo de la instalación. Existen 18 cargas de gran consumo siendo el autómata el que controla el horario de funcionamiento,
REGULADORES DE FLUJO EN TORRETAS DE ILUMINACIÓN 17 abr

REGULADORES DE FLUJO EN TORRETAS DE ILUMINACIÓN

Se instalan con éxito en Autoridad Portuaria en Asturias reguladores de flujo para reducir el consumo de 17 torretas de iluminación.
PALACIO PROVINCIAL DIPUTACIÓN DE A CORUÑA 7 ene

PALACIO PROVINCIAL DIPUTACIÓN DE A CORUÑA

Se instala un sistema de iluminación multicolor de bajo consumo. Permitiendo iluminar las fachadas del edificio del Teatro Colón en A Coruña. El sistema es gestionable permitiendo programar la ilumianción de cada día mediante calendario, además se puede acceder a su control en remoto bien desde un
AISLAMIENTO DE EQUIPOS EN CENTRO DE SEÑALIZACIÓN A LA NAVEGACIÓN 6 oct

AISLAMIENTO DE EQUIPOS EN CENTRO DE SEÑALIZACIÓN A LA NAVEGACIÓN

Confían a PRINSEL la adecuación de importante centro de Señalización a la Navegación. El centro dispone de diferentes sistemas electrónicos de control y señalización que han de funcionar las 24 horas, los 365 días del año. Debido a la ubicación del centro, este se encuentra muy expuesto a