Bienvenido a Prinsel

Categorías

AISLAMIENTO DE EQUIPOS EN CENTRO DE SEÑALIZACIÓN A LA NAVEGACIÓN

06/10/2017· INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Confían a PRINSEL la adecuación de importante centro de Señalización a la Navegación.

El centro dispone de diferentes sistemas electrónicos de control y señalización que han de funcionar las 24 horas, los 365 días del año. Debido a la ubicación del centro, este se encuentra muy expuesto a inclemencias meteorológicas, lo que ha producido con el tiempo filtraciones de agua al interior del mismo con el riesgo que ello comporta para el equipamiento allí instalado.

De acuerdo a proporcionar una solución, se realiza un cambio integral de todas las canalizaciones con reubicación de equipos de control, proporcionando un entorno aislado con canalizaciones estancas y cuadros aislados.

Los trabajos han requerido la desconexión y reconexión de múltiples buses de datos y sistemas de alimentación, realizando siempre los mismos en ventanas de corte preprogramadas, recableando todos los sistemas por las nuevas canalizaciones. Esto ha requerido la reidentificación de todos los elementos conectados.

Adicionalmente se ha instalado un sistema de extracción que ha mejorado la renovación de aire y la contención de humedades en el interior del centro.

Contacte con Prinsel

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto o informarse sobre nuestros servicios.

CONTACTE